Participa y diviértete en la Regata del “Día de la Marina Nacional 2018”

El Comité de Festejos del Día de la Marina Nacional 2018, te invita a participar en la tradicional Regata, que habrá de realizarse el domingo 20 de mayo a las 8:00 am partiendo desde el Club de Pesca Deportiva Cayuco Río hacia el Malecón de la Cultura y las Artes en un trayecto de 1.8 kilómetros.

Esta actividad es abierta al público en general, solo tiene que elaborar una embarcación con materiales reciclados para participar. La embarcación debe contar con ingenio y creatividad ya que además de su funcionalidad también serán aspectos a evaluar. Se premiará a los tres primeros lugares, además quienes lleguen a la meta ganarán puntos adicionales para su evaluación.

Cómo parte de los requisitos, los competidores tendrán que ser mayor de 15 años, estar en buen estado de salud y entregar una carta responsiva. Se permitirá como máximo a dos tripulantes y los sistemas de propulsión serán exclusivamente a través de la fuerza humana.

Las inscripciones tiene como fecha límite el 18 de mayo y se podrán realizar al teléfono (753) 5320199, al correo d.marinanacional@gmail.com y en las oficinas de la Capitanía Regional de Puerto en Lázaro Cárdenas.

 

 

Comparte esta Noticia