Comunicado Subcomité de Logística y Operación del Puerto Lázaro Cárdenas

A TODA LA COMUNIDAD PORTUARIA, MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y USUARIOS DEL PUERTO LÁZARO CÁRDENAS SE LES INFORMA:

La actividad comercial del Puerto Lázaro Cárdenas continua sin interrupción, ante la movilización pacífica que mantienen unidades que integran principalmente la Asociación de Transportistas de Lázaro Cárdenas (ATLAC), ya que no se presentaron bloqueos que conduzcan a congestionar el movimiento comercial de este recinto.

Asimismo, se reitera que las unidades foráneas pueden ingresar y salir libremente. El Subcomité de Logística y Operación Portuaria del Lázaro Cárdenas ha mantenido comunicación directa con los transportistas, así como con la comunidad portuaria para establecer estrategias preventivas, prevaleciendo así la confiabilidad y compromiso en el manejo de carga.

Se reitera que las labores y desempeño dentro de este recinto portuario se desarrollan sin interrupciones, atendiendo con la disponibilidad adecuada cada una de las actividades que se realizan en la misma, cumpliendo un papel fundamental con los servicios logísticos, así como en el ingreso de personal y de unidades para su desarrollo.

ATENTAMENTE:
SUBCOMITÉ DE LOGÍSTICA Y OPERACIÓN PORTUARIA DEL PUERTO LÁZARO CÁRDENAS

Puerto Lázaro Cárdenas, 29 de junio de 2018.

Comparte esta Noticia