Gran convivencia familiar en el Torneo de Pesca Infantil del “Día de la Marina Nacional 2018”

Con gran éxito se realizó el Torneo de Pesca Infantil del “Día de la Marina Nacional 2018”, contando con una participación de más de 248 niños desde los 6 a los 12 años que desde temprana hora acudieron al muelle de la Escuela de Maquinaria Naval iniciando bajo un ambiente lleno de diversión y espíritu deportivo, con el propósito de promover las actividades de recreación en los pequeños e impulsarlos a practicar diferentes deportes donde pueden convivir con sus familias.

Los ganadores de esta edición tras realizar sus capturas, fueron premiados al final con una ceremonia donde se hizo la entrega de bicicletas y una rifa de otra más para quienes lograron inscribirse. La premiación corrió a cargo del Capitán Regional de Puerto, el Contralmirante Antonio Vargas Aguirre, el Director de la Escuela de Maquinaria Naval, Capitán Carlos Eduardo Uscanga Vera, la Gerente Comercial de APM Terminals Lázaro Cárdenas, Sandra Barreda Alonso y el Subgerente Jurídico de la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas, José Antonio Arellano Velarde.

Además, se contó con la presencia de pescadores expertos del Club Fishing Friends de Lázaro Cárdenas, que participaron como jueces, evaluando la participación de cada uno de los competidores, además de brindar asesorías y coordinar el desarrollo de este torneo.

Fue un torneo con responsabilidad ambiental, ya que todas las capturas eran pesadas y de inmediato regresadas al mar, participando activamente los padres de familia con sus hijos.  A todos los participantes se les entregó equipo para pescar, playeras alusivas al evento y recipientes para depositar la carnada para la pesca del día.

Comparte esta Noticia