Puerto Lázaro Cárdenas ofreció alegre festejo en el «Festival para Mamá»

El Puerto Lázaro Cárdenas, festejó a lo grande el día de las Madres, donde realizó el “Festival para Mamá”, con el propósito de homenajear a quienes han tenido la dicha de ser madre y celebrar su día ofreciéndoles un gran programa artístico lleno de música, alegría, sorpresas y regalos, amenizado por la Sonora Dinamita.

Miles de personas, acompañados de mamá, disfrutaron del evento que tuvo lugar la explanada del Malecón de la Cultura y las Artes, donde el Contador Alfonso Pérez Martínez, Gerente de Comercialización de la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas (APILAC), a nombre del Director General, Ingeniero Raúl Antonio Correa Arenas, dirigió algunas palabras para reconocer su labor como pilar de la familia y su papel fundamental en la sociedad, invitando a los presentes a demostrar todos los días el cariño y el amor que tanto merecen.

El festejo resultó de lo más emotivo, colorido y lleno de armonía, donde mamás de todas las edades disfrutaron en grande, participando en algunas dinámicas y recibiendo algún detalle, pero sobre todo el cálido abrazo con gran amor por parte de sus respectivos hijos.

El show que duró más de dos horas, fue un total éxito, donde integrantes del conjunto musical también reconocieron el gran esfuerzo diario de cada mamá para mantener un hogar unido, por ser las que cuidan de la salud y sobre todo de esa unión entre los hijos. 

Es así, como el Puerto Lázaro Cárdenas continúa fortaleciendo los lazos de convivencia entre el puerto y la ciudad, fomentando la sana convivencia de todas las familias que se dieron cita a este emotivo festival.

Comparte esta Noticia