Puerto Lázaro Cárdenas ofrece alegre festejo en el “Festival para Mamá”

La Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas (APILAC), realizó el “Festival para Mamá”, con el propósito de homenajear a quienes han tenido la dicha de ser madre y celebrar su día ofreciéndoles un gran programa artístico y cultural lleno de música, alegría, sorpresas y muchos regalos.

Cientos de mamás acompañadas de su familia, disfrutaron del evento que tuvo lugar en el Teatro del Malecón de la Cultura y las Artes, donde el Trovador del Puerto, Carlos Corona; dirigió algunas palabras para reconocer su labor como pilar de la familia y su papel fundamental en la sociedad, invitando a los presentes a demostrar todos los días el cariño y el amor que tanto merecen.

El festival inició con un baile folklórico que llenaron de satisfacción a todo el público causando un sinfín de emociones, con sones y ritmos de diferentes regiones del país, llenaron el escenario de color. Como parte de la presentación, se recitaron poesías, canciones alusivas y al gusto de las mamás, así como diversos concursos para integrar a las festejadas.

De igual manera se les reconoció su gran esfuerzo diario para mantener un hogar unido, por ser las que cuidan de la salud y sobre todo de esa unión entre los hijos. Es así, como el Puerto Lázaro Cárdenas continúa fortaleciendo los lazos de convivencia entre el puerto y la ciudad, fomentando la sana convivencia de todas las familias que se dieron cita a este emotivo festival.

El festejo resulto de lo más emotivo, colorido, lleno de armonía y sensibilidad donde ellas disfrutaron en grande, recibiendo algún detalle, pero sobre todo el cálido abrazo con gran amor por parte de sus respectivos hijos.

Comparte esta Noticia