Dirección: Boulevard de las Islas No. 1, Centro de Negocios, Modulo 14, Col. Isla del Cayacal, C.P. 60950, Cd. Lázaro Cárdenas, Michoacán.


Teléfono: +52 01 (753) 533 0500


Email: mac@lctpc.com.mx
desarrollo.negocios@lctpc.com.mx


Web: hutchisonportslct.com

Hutchison Ports LCT


Hutchison Ports LCT enfoca sus esfuerzos y flexibilidad en los procesos operativos y comerciales en proporcionar eficiencia en el proceso logístico de sus más de 9,000 clientes, confeccionando servicios a la medida de sus necesidades.

Hutchison Ports tiene conexión directa con los principales centros de distribución y consumo del país vía carretera o ferrocarril, incluyendo la Terminal Intermodal Logística de Hidalgo (TILH). Es la terminal de contenedores con mayor desarrollo en la gestión de procesos documentales automatizados. Gracias a su enfoque orientado a la atención al cliente y a la eficiencia operativa, Hutchison Ports LCT mantiene un récord de liberación y despacho de contenedores de importación del 60% entre los días 2-3, evitando así el pago de almacenajes.

Mujeres y Hombres de gran experiencia, comprometidos con maximizar día con día la satisfacción del cliente, sumado al equipamiento portuario de última generación y aplicaciones en línea que permiten el rastreo de la carga del cliente en tiempo real.

En Hutchison Ports LCT podrás encontrar servicios diferenciados para tus mercancías como lo son:

  • 400 posiciones para servicio de inspecciones previas de mercancía. (Ofreciendo el servicio previo al día siguiente).
  • Servicio de pre-programación electrónica de previos (Permitiendo al cliente hacer su servicio previo el día del arribo del contenedor al puerto).
  • Previos bajo techo: 150 posiciones. (Ofreciendo la realización del servicio sin importar las condiciones climatológicas).
  • Previos VIP (Zona Premium con A/C para 4 contenedores).
  • 5,000 m² de almacén techado para ofrecer despacho expedito en cargas LCL.
  • 4 cámaras de refrigeración (Laboratorios de SAGARPA dentro de la terminal).
  • Etiquetados / Marbeteos / Emplayados / Atados.
  • Manejo de carga peligrosa (IMO).
  • Manejo de carga con sobre peso y sobre dimensionada.

Lázaro Cárdenas es el único puerto de México con 18.00 metros de profundidad en su canal de acceso y 16.50 metros de profundidad en la dársena principal de ciaboga. Es además, el único puerto protegido que puede recibir embarcaciones de hasta 165 mil toneladas de desplazamiento y portacontenedores de moderna generación. Ademas cuenta con cercanía y extensa conectividad por autotransporte y ferrocarril a las principales terminales intermodales de México.