Puerto Lázaro Cárdenas invita a las familias a disfrutar del Festival “Feliz día compartiendo con los niños”

La Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas (APILAC), hace la cordial invitación a todas las familias al gran evento “Feliz Día Compartiendo con los Niños”, dirigido a todos los infantes. La cita es el domingo 28 de abril a las 6:00 de la tarde en el Teatro del Malecón de la Cultura y las Artes.

Como parte del programa se estará presentando un espectáculo de princesas y súper héroes, donde los niños y niñas junto a sus familias, disfrutarán de una maravillosa experiencia. La música, la alegría y la magia se harán presentes, además podrán participar en diferentes actividades junto a sus personajes favoritos.

Cerrando la presentación, se proyectará la película “Hotel Transylvania 3” con lo que se da inicio a la temporada de APICine de este año. Los visitantes, como parte de su estancia en el Malecón de la Cultura y las Artes, podrán disfrutar de los espacios recreativos que ofrece este lugar y pasar un día agradable al aire libre gozando de una gran vista de lo que es el desarrollo de este recinto portuario.

El Puerto Lázaro Cárdenas, a través de estas actividades fortalece su vínculo del puerto con la ciudad, promoviendo el desarrollo integral de las familias, difundiendo los buenos valores a toda la población infantil que representan el futuro de nuestro país. 

Para mayores informes podrán comunicarse al teléfono (753) 5330700 extensión 71111, 71146 y 71042 o al correo electrónico puertociudad@puertolazarocardenas.com.mx.

Comparte esta Noticia