Campaña “Unidos Siempre” del Puerto Lázaro Cárdenas

Gracias a ustedes y al gran equipo que forma cada uno de los integrantes de nuestra comunidad portuaria, han hecho del Puerto Lázaro Cárdenas una herramienta para concretar historias de éxito, contribuyendo al desarrollo de infraestructura y competitividad del sector marítimo portuario nacional. Este conjunto combina experiencia, calidad y eficiencia, lo que nos llena de orgullo y satisfacción, donde todo este esfuerzo queda resumido en el video “United Forever” (Unidos Siempre).

La idea es presentar de forma dinámica y con un lado más humano quienes somos, que hacemos y que ofrecemos día con día. Con esta intención te invitamos a ver el video en su versión en inglés en la página del Port Community a través del siguiente enlace: http://www.lazarocardenasportcommunity.com/videos/ 

Acercate y descubre todos los beneficios que tiene el Puerto Lázaro Cárdenas para ti y el comercio exterior, contamos con los mejores servicios para satisfacer tus necesidades. Agenda tu visita de negocios: http://crm.apilazaro.com.mx/contacto/. 

Ventajas Competitivas

Ubicación – Posición geográfica estratégica dentro de las rutas marítimas Este-Oeste.

Profundidad – Puerto más profundo de México, recibimos buques de hasta 165,000 t y portacontenedores de 7a generación.

Conectividad – Carretera y ferroviaria a las principales zonas económicas e industriales del país y la costa este de Estados Unidos.

Fluidez – Puerto fuera de ciudad, sin saturación para ingreso y salida de carga. Aduana con conexión directa a Autopista.

Áreas de desarrollo – Disponibilidad de 794.5 ha de área para nuevos negocios y terminales.

Operadores Líderes – Terminales portuarias y prestadores de servicio globales y nacionales líderes, experimentados en el sector logístico portuario.

Su posición geográfica estrátegica y su conexión ágil y eficaz con las principales rutas marítimas de intercambio comercial, posiciona al Puerto Lázaro Cárdenas como la mejor plataforma logística, respaldada por una infraestructura de clase mundial en terminales portuarias especializadas a cargo de operadores globales líderes en su ramo, considerando que es el puerto es el más profundo de México con áreas de navegación de hasta 19 metros son parte de sus ventajas logísticas.

Comparte esta Noticia