Asociación de Transportistas de Lázaro Cárdenas (ATLAC) continúa a la vanguardia en los servicios al puerto

La Asociación de Transportistas de Carga Federal de Lázaro Cárdenas (ATLAC), adheridos a la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (CONATRAM); continúa preparándose y capacitando a sus agremiados, con el firme propósito de contar con las certificaciones e innovaciones para estar a la vanguardia de los servicios que ofrecen al Puerto Lázaro Cárdenas.

Esto en base a un curso de 16 horas realizado los días 5 y 6 de abril, para la instrucción de dichos objetivos, teniendo como tema principal del Seminario: “Expansión del potencial de tu Negocio a través del liderazgo”, con la exposición del Coach formador Gilberto Rodríguez.

De igual forma el pasado 5 de abril, se recibió a la empresa especializada en talleres y Grúas Corporativo Nugar, originaria de Ocotlán, Jalisco; una empresa que cuenta con todas las certificaciones nacionales e internacionales que ofrecen una gama de servicios a la flota vehicular de la ATLAC y con quienes se firmó un convenio de colaboración con el propietario de este corporativo, el Licenciado Raúl Nuño, con lo que se contará con todo el beneficio y apoyo al transporte en toda la red carretera.

La ATLAC,encabezada porAbelardo Lozano Herrera, es integrante del Subcomité de Promoción (Lazaro Cardenas Port Community), que de manera conjunta con base su eficacia de sus servicios y soluciones logísticas inmediatas, se han distinguido en el sector del comercio. 

Esta asociación, formada por las empresas más representativas en el medio del transporte federal, ofrecen calidad, servicio y confiabilidad. Integrando un grupo de trabajo que puede garantizar a los clientes la satisfacción plena de sus necesidades en el manejo de sus mercancías de comercio exterior y en general de las demandas de transporte con origen o destino del país.

Asociación de Transportistas de Carga Federal de Lázaro Cárdenas

Comparte esta Noticia