ATLAC participa en apoyo a la creación de la Asociación de Transportistas Refrigerados Uruapenses (ATRU)

El pasado miércoles 28 de octubre en la ciudad de Uruapan, Michoacán; se creó la Asociación de Transportistas Refrigerados Uruapenses (ATRU), contando con la presencia de empacadores de aguacate de esa región, la Asociación de Transportistas de Carga Federal de Lázaro Cárdenas (ATLAC), así como el líder nacional de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (CONATRAM), Elías Dip Rame para dar fe de este hecho de gran relevancia.

Dicha reunión, tuvo como objetivo el generar la reactivación económica de los transportistas de este ramo que integran la ATRU, que es encabezada por Luis Alfonso Ochoa Sánchez, quien respaldo esta actividad, así como las necesidades de transporte de los productores de este sector.

El dirigente, dio a conocer que actualmente la Asociación de Transportistas Refrigerados Uruapenses (ATRU) esta conformada por 55 asociados, quienes cuentan con alrededor de 200 unidades.

En este acontecimiento, también participaron el Lic. Pablo Martínez Gómez Tagle, Delegado Estatal de la CONATRAM, Abelardo Lozano Herrera, Subdelegado de Lázaro Cárdenas, Melchor Cornelio Zavala, Asesor delegacional, Alfonso Ochoa Sánchez, Subdelegado de Uruapan y José Soto Vargas, Subdelegado de Morelia.

Transportistas y productores de la región, hicieron público el reconocimiento para Elías Dip Rame por su apoyo a esta actividad productiva de Michoacán, así como también se considerara el atribuir un mayor respaldo a la Asociación de Transportistas del Puerto de Lázaro Cárdenas, lo que llevará a mejorar la calidad en el servicio y ofrecer competitividad a la cadena de valores en la entidad.

El líder nacional de la CONATRAM, consideró que hay mucho trabajo de los hombres camión reconociendo el trabajo que está haciendo la ATLAC en Lázaro Cárdenas de manera conjunta con autoridades y directrices de diferentes sectores, señalando que aún se requiere de trabajo en una región a punto de detonarse como Zona Económica Especial (ZEE), y que esto conlleva a elevar la calidad de los servicios, las vías de comunicación y seguridad en las mismas.

Comparte esta Noticia